Image Alt

Alquiler

A diferencia de otros espacios similares en Panamá, Dream Plaza es un proyecto 100% para alquiler.

a
DISEÑO INNOVADOR
Posee un alto valor en materia de construcción y aprovechamiento de espacios, usualmente reservados para desarrollos privados o exclusivos
a
MANTENIMIENTO
La plaza es gestionado directamente por el promotor, reduciendo gastos y responsabilidades para los inquilinos.
a
RUBRO EMPRESARIAL
Las oficinas, los locales comerciales y el área destinada para restaurantes serán respetados de manera que el cliente logre el éxito en la operación de su negocio.

Dream Plaza es un proyecto 100% para alquiler.

Nuestros inquilinos prospectos son aquellos de trayectoria establecida, mentalidad innovadora y un aprecio por la más alta calidad de servicio. Son corporaciones multinacionales, empresas locales y negocios de renombre con el deseo de asociar su marca a un local moderno de estándar internacional.

Oficinas

Dream Plaza dispone de 9 pisos de oficinas Clase A+ adaptadas a las tendencias actuales para lugares de trabajo, con espacios abiertos libres de columnas, luz natural, un sistema de purificación de aire, áreas de esparcimiento y un comedor para colaboradores.

El tránsito interno es altamente eficiente gracias a un Sky Lobby en el piso 7, el cual además aporta un alto nivel de seguridad.

El proyecto destaca por su eficiencia en el diseño, lo cual se traduce en múltiples beneficios y ahorros para todos sus inquilinos.

Retail

La planta baja y el mezzanine de Dream Plaza cuentan con 25 espacios comerciales para tiendas y negocios que deseen un local sofisticado en una ubicación preferencial.

Los locales poseen una excelente exposición hacia la Avenida Centenario, con una altura de 5.50 metros y un mínimo de 8 metros de fachada frontal. Un servicio de valet parking y 170 estacionamientos para clientes y visitas son otras amenidades que benefician a estos comercios.

Dream Plaza Convention Center

Este espacio, ubicado en el piso 7, es otro beneficio importante que la plaza dispone. Cuenta con más de 600 metros cuadrados y una capacidad para hasta 500 personas, disponibles para reuniones, conferencias y eventos, todos administrados por Dream Plaza.

¡Cotiza Ahora!

6694-2222

conventioncenter@staging-dreamplaza.kinsta.cloud

Restaurantes

El área del piso 7, reservada para restaurantes y otros negocios complementarios, es una de las más especiales de Dream Plaza.

El espacio de 800 metros cuadrados de terraza abierta permite ubicar a 7 restaurantes de alto perfil, 2 de ellos de categoría signature con terrazas privadas y 5 de tamaño más íntimo, ubicados hacia la terraza principal. La vista panorámica que brindan es única en Panamá.

Los locales tendrán un área de abastecimiento con acceso independiente, además de previsiones para la instalación de sus propios sistemas de extracción, de gas y aire acondicionado.

Estamos a la vanguardia de lo que hoy se exige de un área para trabajar y hacer negocios

COTIZA TU LOCAL U OFICINA

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor